TODO ACERCA DE SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIóN

Todo acerca de Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Todo acerca de Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Blog Article




Cualquier sugerencia o duda pueden comunicarse con el padre Antonio a este email: arivero@legionaries.org

¡Oh Virgen Inmaculada, en este momento quisiera confiarte especialmente a los "pequeños" de nuestra ciudad: en presencia de todo a los niños, y especialmente a los que están gravemente enfermos; a los muchachos pobres y a los que sufren las consecuencias de situaciones familiares duras!

Ella, que conservó la esperanza aun en la prueba extrema, ¿no nos pide que no nos desanimemos cuando el sufrimiento y la homicidio llaman a la puerta de nuestra casa? ¿No nos pide que miremos con confianza a nuestro futuro? ¿No nos exhorta la Virgen Inmaculada a ser hermanos unos de otros, todos unidos por el compromiso de construir juntos un mundo más exacto, solidario y pacífico?

Y en las universidades del continente, profesores y alumnos se juramentaban con pactos de muerte en defensa de la Inmaculada.

En su corazón no hay ni sombra de engreimientoísmo: no desea cero para sí, sino sólo la gloria de Todopoderoso y la salvación de los hombres. El mismo privilegio de ser preservada del pecado flamante no constituye para ella un título de gloria, sino de servicio total a la misión redentora de su Hijo.

El Catecismo explica en el núúnico 493 que los padres de la tradición oriental llaman a la Madre de Todopoderoso "la Toda Santa" (Panaghia), la celebran "como inmune de toda mancha de pecado y como plasmada y hecha una nueva criatura por el Espíritu Santo".

El Hijo ha obtenido esta trofeo en su Madre y por su Madre preservándola de la herencia del pecado de Abandonado desde el primer momento de su existencia, pero en el momento mismo de la concepción.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. GUARDAR Y ACEPTAR

Las tradiciones de Solemnidad de la Inmaculada Concepción nuestro buen pueblo cristiano son todavía, en su veteranoía, sanas y robustas, aferradas a una fidelidad serena y consciente con el patrimonio de verdad y de cautela que la Iglesia Observancia celosamente como su más precioso tesoro espiritual. Sin bloqueo, es necesario que todos los que se interesan por la suerte de la sociedad emparentado y civil manifiesten cada vez longevo firmeza frente a las tentativas hoy premeditadas de anegar las buenas costumbres morales en una ataque sin precedente, que no conoce tregua.

A lo dilatado de los siglos, la Iglesia ha tomado conciencia de que María "llena de Humor" por Dios había sido redimida desde su concepción. Es lo que confiesa el dogma de la Inmaculada Concepción, proclamado en 1854 por el Papa Pío IX: «.

Con nuestra Santina Inmaculada, el Señor os colme de aceptablemente el corazón y ponga siempre vuestros pies por senderos de paz.

Bendigo de corazón a los fieles de Rocca di Papa y la antorcha con la que encenderán la gran Solemnidad de la Inmaculada Concepción sino sobre la fortaleza de su bella ciudad, en honor a María Inmaculada.

Pero ¿es posible que se realice esto? ¿Es posible que este plan de Jehová se cumpla? Para que no tengamos ninguna duda de que no hay nada irrealizable para Todopoderoso, ahí está la Casto. La primera, la elegida de entre nosotros para que en Ella se cumpla, en primera instancia, y de modo total y pleno lo que Jehová tiene preparado para nosotros.

Podemos formular el asunto discutido por ellos en dos proposiciones, ambas en contra del sentido del dogma de 1854:

Report this page